Página no encontrada

 Página no encontrada

404

Quizás la página se eliminó o no existe.

ir a la página

Añadir un comentario


marianela Vilera
Hola soy mari quiero saber en cuantos dias despues de tener relaciones puedo realizarme una prueba de embarazo
karen reynoso
holatengo una duda termine mi regla el lunes y tuve relaciones al otro dia el martes miercoles y juvez tuve relaciones lo cual eyaculo en mi mi novio cuantas posiblidades ay de que quede embarazada
KatyaMendoza
Hola, tuve relaciones 3 días después de mi periodo, sin protección y por 3 días. Soy regular, hay probabilidad de que quede embarazada?
Sandra lu
Hola, el 9/06/16 tuve ralaciones, tres dias después de que termino mi regla fue con preservativo y no se rompio solo se reseco posteriormente bajo mi regla al dia 27 que en los últimos meses ha sido de 26 dias, duro 5 dias que es normal en mi, posteriormente no ha habido acto sexual, mi próximo periodo debio haber llegado el 25/07 y hoy es 28 y aun no llega, he tenido como tipo cólicos y un poco de inflamación estoy nerviosa no se que pasa!!! ¡
Raul Morata
Hola Maria, por lo que cuentas es posible que la infección que tuviste te esté jugando malas pasadas. En general, cuando aparece la mancha marrón, suele verse como depósitos de menstruación que no han sido expulsados aun. Yo te recomendaría volver al ginecólogo y que te vuelva a ver el DIU, y valorar a ver si es mejor utilizar otro método anticonceptivo.Un saludo.
Unknown
Hola, mi nombre es Maria. Tengo 19 años. Soy algo paranoica y quisiera me saques de dudas. Tengo el diu de hace dos años, me lo cheque el último día de marzo. Tengo de enero que volvió mi regla después de 2 años 8 meses por embarazo (que hoy es una hermosa niña) y lactancia y no ha sido muy regular. El mes pasado tuve infección y mi menstruación fue del 23 al 28 de marzo. Tuve relaciones el 1 y 3 de abril con condón y aparte no eyaculó dentro de mi. Ayer 14 manche con una gota marrón y en la noche algo un poco más rojo y más cantidad pero fue todo. A que se debe? Embarazo? Tengo una semana que hago ejercicio y dieta pero nada riguroso.Cabe mencionar que desde hace dos días presento cólicos, dolor de piernas, pechos y espalda y un poco de náuseas e insomnio (parecido a lo que me pasa cada que me va a bajar).