El té de canela.

Este es un remedio casero y natural que se utiliza para regular la menstruación. En ningún caso debe se tomado como remedio para abortar y está totalmente contraindicado tomar te de canela para embarazadas. Esto tampoco quiere decir que sea un abortivo 100% seguro. Por eso, únicamente debe tomarse como remedio para regular (quizá forzar) la regla, pero en ningún caso como método abortivo. Si estás embarazada y desees hacer lo que desees, lo mejor es acudir a un especialista.

El té de canela, al igual que el té de ruda, tiene la capacidad de estimular el riego sanguíneo de la zona uterina (quizá por esto también se considere la canela como un afrodisíaco). Este aporte de oxigeno y nutrientes que transporta la sangre facilita un desarrollo sano de los óvulos y ayuda a evitar desajustes del ciclo menstrual, sobre todo viene muy bien para problemas de Amenorrea . Por supuesto, te ayudará a organizar tu vida para que la regla no te moleste cuando tienes ciclos menstruales irregulares.

Cómo tomar este remedio para la falta de la regla:

Pues puedes comprar en bolsitas ya preparadas las infusiones de canela. Pones las dos bolsitas en un vaso grande de agua caliente. Tomar antes de acostarte o por la mañana en ayunas. También puedes triturar unos 10 gr de canela y llevar a hervir en un litro de agua durante 5 minutos. Tomar dos vasos al día.

Otra plantas con el mismo efecto pueden ser el orégano o comer mucho chocolate. Y si quieres ver más remedios naturales para regular la regla, para problemas de amenorrea, etc... ENLACE.


5 comentarios:

  1. hola buenas mira tengo un encuero amoroso con mi pareja el 17 (junio) y la regla me viene para esa semana que puedo hacer para adelantar mi regla unos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mumu,

      Pues no puedes hacer mucho la verdad, te pongo un enlace donde hay remedios para adelantar o retrasar la menstruación.

      Bueno, espero te sirva un poco... por cierto, si te gusta la web, puedes dar un +1 o un "me gusta"... un saludo.

      Eliminar
  2. hola , disculpa en cuanto tiempo hace efecto el te de canela , para que se me regule y me baje mi regla ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esme

      La verdad es que no te puedo asegurar nada. Ignoro si hay estudios serios sobre esto y, si hace el mismo efecto a todas las personas por igual.... así que no puedo ayudarte esme

      Un abrazo ... por cierto, si te gusta la web, puedes dar un +1 o un "me gusta"... un saludo.

      Eliminar
  3. hola tome te de canela por que tenia retraso de dos dias y e mismo dia que tome me bajo la regla eso es normal

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...