El té de canela.

Este es un remedio casero y natural que se utiliza para regular la menstruación. En ningún caso debe se tomado como remedio para abortar y está totalmente contraindicado tomar te de canela para embarazadas. Esto tampoco quiere decir que sea un abortivo 100% seguro. Por eso, únicamente debe tomarse como remedio para regular (quizá forzar) la regla, pero en ningún caso como método abortivo. Si estás embarazada y desees hacer lo que desees, lo mejor es acudir a un especialista.

El té de canela, al igual que el té de ruda, tiene la capacidad de estimular el riego sanguíneo de la zona uterina (quizá por esto también se considere la canela como un afrodisíaco). Este aporte de oxigeno y nutrientes que transporta la sangre facilita un desarrollo sano de los óvulos y ayuda a evitar desajustes del ciclo menstrual, sobre todo viene muy bien para problemas de Amenorrea . Por supuesto, te ayudará a organizar tu vida para que la regla no te moleste cuando tienes ciclos menstruales irregulares.

Cómo tomar este remedio para la falta de la regla:

Pues puedes comprar en bolsitas ya preparadas las infusiones de canela. Pones las dos bolsitas en un vaso grande de agua caliente. Tomar antes de acostarte o por la mañana en ayunas. También puedes triturar unos 10 gr de canela y llevar a hervir en un litro de agua durante 5 minutos. Tomar dos vasos al día.

Otra plantas con el mismo efecto pueden ser el orégano o comer mucho chocolate. Y si quieres ver más remedios naturales para regular la regla, para problemas de amenorrea, etc... ENLACE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...